Mi blog de cocina

Cocinando saladito
Quería comentaros tal y como ya lo he hecho en mi otro blog, que también tengo otro blog ( valga la redundancia) que trata de cocina ( no dulces )
Como veis aquí no tengo recetas de cocina como carnes, pescados, sopas.. etc ya que en un principio hace mucho tiempo ya, tenia un blog tanto para lo salado como para lo dulce.. pero son tantas recetas y tantas fotos ya que se me terminó quedando pequeño, por lo que hice dos blogs.. uno para cocina y otro para pastelería. Veo que tengo seguidores que no tengo en el otro blog y viceversa, quizás sea porque desconozcan que existe el otro. Por eso quería invitaros a ojear también mi blog de cocina por si os sirve de ayuda o para coger ideas si os hace falta en alguna ocasión.

Esta es la dirección http://www.cocinandosaladito.blogspot.com

Tiene la misma estructura que este aunque claro está con diferentes cosas.. en la parte de la derecha teneis un indice en el que podeis encontrar un botón que os lleva la lista de todas las recetas del blog ordenadas alfabéticamente; la parte personal en la que voy contando sobre todo mis vivencias con este mundo tanto profesional como por hobby y algúnas cosillas más; el boton "todo sobre.." en la que doy explicaciones sobre ingredientes, métodos de cocinado.. aunque esta parte la tengo que engrosar un poco ya que aún hay poco que ver ahi, y por último más botones donde podeis ver mis recetas por categroías ( pescados, carnes, cremas.. etc)

Espero que os guste aunque quizás ya lo conozcais, pero no está de más decíroslo. Un saludo!!

4 comentarios:

Marta dijo...

ah!! pues bien está saberlo...ahora me paso a cotillear...jeje un saludito!!

TartaS EncantadaS dijo...

No teníamos ni idea, pero ya lo tenemos en favoritos. Gracias por decirlo...
besitos.

Maria Dolores dijo...

Pero chica que cambio de imagen, que alegre lo has puesto.
Estarás ya preparando maletas, ya nos avisarás.
Besos

seviyana_85 dijo...

pues si la verdad que le hacia falta un lavado de cara ya al blog! pues si ya el dia 30 salgo! que nerviooos!