¡¡ Hola !!


¡¡ Cuánto tiempo sin publicar !! Gracias a dios sigo trabajando en el restaurante italiano aunque media jornada na más.. pero bueno como está la cosa tengo que darle gracias a Dios cada día por ello .. también sigo haciendo mis tartas, tartas fondant, pastelería salada etc etc por encargos.. que aunque ya no salen tanto como antes.. siguen saliendo y como no, reciclándome en mi profesión día a día.
Así que la verdad que el poquito tiempo que tengo lo aprovecho en dedicarlo a mi familia y mis amigos como es normal... pero me da tanta pena no seguir publicando y dejar ahí en el olvido algo que me gusta y en lo que he dedicado tanto tiempo.. y también hechando de menos esos comentarios para decir simplemente lo bueno que estaba algo, o la pinta que tenía.. o esa satisfacción cuando la gente prueba tus recetas y te cuenta su experiencia, o vuestras preguntas..   que me he propuesto seguir publicando, buscando un ratito al día como sea... Tanto en este blog dulce como en el de lo salado Cocinando Saladito.
Un saludo a todos y ¡¡nos vemos de nuevo por el blog!!

9 comentarios:

Maria Jose Barco Arbiol dijo...

Hola,
Me parece que tu blog es muy interesante,y nos ayuda mucho a las que somos un poco más manazas en estos temas.. También te escribo porque estoy dando a conocer un producto dulce tradicional y me gustaría, que tu como experta en blog de dulces, pudieras dar tu opinión. Te dejo mi correo, y te agradecería que te pusieras en contacto conmigo cuando puedas. Muchas gracias de antemano.
mjbarcoarbiol@gmail.com

elcielopuedesperar dijo...

hola he descubierto tu blog y me encanta, soy de sevilla y me gusta como nos cuentas tus recetas. felicidades

seviyana_85 dijo...

Maria Jose te envie mi correo ya cuando puedas me contestas =)

elcielo muchas gracias, me alegro que te guste =)

Audrey Rodríguez dijo...

¡Ufff! Los macarons me han dado siempre muchos dolores de cabeza, pero probaré tus consejos a ver si de una vez por todas me salen decentemente ¡¡¡Muchas gracias por tus consejos!!!

Repostería creativa, tartas fondant

seviyana_85 dijo...

gracias a ti por leerme! =) ya me contaras que tal

M.nieves Reyes Araujo dijo...

Hola, me encanta tu blogg.

seviyana_85 dijo...

muchas gracias M nieves =)

Rosmaría dijo...

Me alegra mucho verte otra vez en tu blog.
Era una pena ver abandonado un blog tan interesante como el tuyo.
Un beso.

seviyana_85 dijo...

ohh! fumarola!!! que alegria de verte por aqui!!! que tal todo!!??