Libros para descargar

Estos dias navegando por internet vi unos enlaces donde podeis encontrar libros de cocina, pasteleria, bebidas.. etc etc para descargarlos en vuestro ordenador.

No me hago responsable del contenido de las webs que os expongo ahora ya que estas direcciones han sido copiadas aquí exclusivamente de internet, de sitios públicos, por lo que es considerado de libre distribuición. Si descargais algun libro de manera ilegal ( es decir sin pagar) será bajo vuestra responsabilidad ;)

- www.descargasgourmet.com.ar todos los archivos que vienen en esta web para descargar, tienen una contraseña para abrirlos cuando os lo descargueis, la contraseña es " www.delbuencomer.com.ar "

- http://librosdigitalesfree.blogspot.com/search/label/Cocina

3 comentarios:

misalero.es dijo...

Hola Cristina!!!!mira tengo que pedirte un favor que lo necesito urgentemente!!!

Resulta que mi chico tiene un exmane muy muy importante en breve y quería tener con el un detalle. Su postre favorito es "La Cuña" tu sabes ese bizcocho con chocolate por arriba. Le encantan estos típicos de pueblo y yo estoy mirando por todos lados y no encuentro ninguna receta. Tu no sabrás como es la receta???? Es que me harias una mujer!!!

Espero tu respuesta impaciente!!!

Xiela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xiela dijo...

Vaya blog de recetas que tienes, es fantastico, fabuloso, seguro te copiaré más de una.
Gracias por compartir.