Sigo viva!


Buenas! Hace tiempo que no escribía nada y es que he estado un poco liada este tiempo por la operación de un familiar cercano, los exámenes ( que ya por fin los terminé) comprando cosas para irme a Valencia y Granada.. y más cosillas.. aparte estos últimos dias he estado también haciendo una tarta para unas bodas de plata que me han encargado para 30 personas y los medios que tengo en mi casa no son los mismos que los de un obrador y he tardado más de la cuenta ( ya os la enseñaré) así que he andado bastante liada..

Por fin el dia 30 salgo para Ontiyent ( Valencia ) para empezar el dia 1.. estoy algo nerviosa como os comenté por eso de no haber salido nunca sola ni nada, aparte que me voy dejando aquí algunos problemillas personales y estoy un poco pensando en eso pero bueno no puedo desaprovechar esta oportunidad.. aver si así me despejo un poco.. aparte tengo pendiente conocer a gente del foro que vive allí y a un amigo que vive en la capital.. por lo que parece que de vez en cuando no será estar trabajando sin conocer a nadie.. y como tampoco voy sola porque viene una compañera de 2º conmigo pues..

Ya también hable con los la pastelería de Granada y era muy amables, aunque allí si que estaré sola, me han dicho que quizás me quede en un hostal o en un apartamento aun no lo sé.. ya os iré contando sobre los dos sitios y subiendo fotos y eso..además queda pendiente la que os he dicho de la tarta..

La tarta es para esta noche, para una amiga de mi madre que hace 25 años de casada.. y es de bizcocho de avellana, ganache de chocolate con leche, crema de yogur, mousse de fresa y nata montada. Muchas cosas ya lo sé pero tenia unas cuantas en la cabeza y al final lo he puesto todo.. bueno yo creo que estará buena.. fresas con chocolate y nata.. eso le gusta a tol mundo.. y casi ni la puedo hacer porque cogi la última bandeja de fresas en el supermercao que ya ha acabado la temporada y ahora lo que hay son cerezas.. Creo que me ha quedao chula, además le he puesto por alrededor bizcochos de soletilla en plan "charlota" y una cinta plateada y demás.. bueno bueno que ya subiré las fotos ;)

Y nada más, solo eso que sigo viva pero muy liada que hay gente que me manda mails preguntando que que es de mi vida que ya no pongo nada en el blog! y tienen razón.. un saludo.

4 comentarios:

Xiela dijo...

Hola!!! muchisima suerte en Valencia y en Granada, y esperamos esas fotos, muchos besitos.

Angie dijo...

Tu blogg es arte, tan sublime que da hambre sólo leerlo!

maribel dijo...

que rica, te felicito.Debe estar bueníííísima.
un beso, Maribel

cristina dijo...

que cosas mas ricas....
hoy he descubierto tu blog, sigues por Ontinyent? yo soy de alli, lo que necesites, aqui estoy. saludos!!!