Hacer una pasta de cigarillo y enfríar unas horas. Estas fotos son con una pasta de cigarillo de chocolate sobre un bizcocho blanco, pero también se puede hacer a la inversa, la pasta de cigarrillo blanca y el bizcocho de chocolate, o añadir unas gotitas de colorante a gusto a la pasta blanca.
Colocar sobre un extremo de una hoja de papel de horno o lámina de silicona en una bandeja un montoncito y pasar un peine por ejemplo o una brochita para que parezcan como pinceladas.. como queramos
Congelarlo y una vez congelado extender rápidamente sobre él la masa del bizcocho que queramos para hacer un bizcocho en forma de plancha.
Se hornea a 200 grados hasta que al pinchar con una aguja esté hecho y congelamos rápidamente ya que la pasta de cigarrillo estará fundida y se nos puede estropear la forma que le hayamos dado a la pasta cigarrillo con el movimiento y el calor.
Así queda si pasamos un peine de forma recta
Así si lo pasamos dándole un poco de movimiento hacia los lados mientra que hacemos la pasada
Aquí os muestro un ejemplo del uso que le podeis dar, como borde de una tarta para tapar sus capas, esta forma está hecho dando brochetazos sobre la pasta de cigarrillo
1 comentario:
excelente tu receta!! gracias
Publicar un comentario